a la distancia

Rodrigo De Paul le dedicó a Tini Stoessel un romántico posteo en el que se sinceró

El futbolista compartió algunos días junto a su novia mientras se prepara para afrontar una nueva temporada con el Atlético Madrid.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul convivieron en España durante las últimas semanas mientras él se prepara para afrontar la temporada con el Atlético de Madrid.

La relación marcha a la perfección, a punto tal que el jugador de 28 años compartió en sus redes sociales una foto con su pareja y le dedicó un tierno mensaje: “Gracias por estos días”, escribió junto a una serie de emojis con corazones de distintos colores.

Si bien ya habían compartido fotos juntos en sus historias, es el primer posteo en el feed que le dedica a su novia de 25 años. La pareja se encuentra viviendo un gran momento pese a la distancia y a sus compromisos laborales.

El posteo que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel. Fuente: Instagram

El posteo que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel. Fuente: Instagram

El estreno deportivo en esta temporada para el jugador se desarrollará el próximo lunes 15 de agosto por la primera fecha de la Liga de España: el Atlético de Madrid de Diego Simeone visitará al Getafe en uno de los tres encuentros que cerrará esa jornada inaugural.

Tini está en el medio de su “Tini Tour 2022″ que tiene fechas en Argentina, pero también en Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y España, donde vive el futbolista actualmente. Tiene una fecha pautada en el WiZink Center de Madrid para el próximo 25 de septiembre.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.