salida familiar

Rodrigo De Paul sorprendió a sus hijos y los llevó a ver un show en plena negociación por su cuota alimentaria

El futbolista asistió a un espectáculo internacional junto a sus dos pequeños y, aunque no realizó declaraciones a la prensa, se fotografió con todos los que se acercaron para pedirle una selfie.

Mientras enfrenta una demanda millonaria iniciada por Camilia Homs, Rodrigo De Paul decidió asistir con sus dos hijos al estreno de Disney on Ice Descubriendo Aventuras. Al igual que muchos famosos, el futbolista disfrutó del espectáculo con sus pequeños y fue captado por las cámaras.

Si bien el deportista evitó hacer declaraciones ante la prensa que estaba en el lugar, accedió a sacarse varias fotos. Además, el jugador de la Selección no tuvo problemas en aceptar todas las propuestas de selfies que recibió de los asistentes al evento.

De Paul disfrutó del espectáculo con sus hijos y no dudó en sacarse fotos con los fanáticos que se le acercaron (Foto: Movilpress).
De Paul disfrutó del espectáculo con sus hijos y no dudó en sacarse fotos con los fanáticos que se le acercaron (Foto: Movilpress).

De esta manera, De Paul se mostró muy contento disfrutando de la salida familiar con Francesca y Bautista. El futbolista regresó a la Argentina hace unos días y se encuentra en plena mediación con su expareja para llegar a un arreglo económico por la demanda que ella le inició.

Rodrigo De Paul posó sonriente durante su salida familiar (Foto: Movilpress).
Rodrigo De Paul posó sonriente durante su salida familiar (Foto: Movilpress).

Homs llevó su caso a la Justicia para establecer con el futbolista el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tienen en común, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja.

Camila Homs confesó que pensó en reconciliarse con Rodrigo De Paul: “Ahora ya solté”

Camila Homs decidió empezar una nueva vida tras separarse de Rodrigo De Paul. Se metió en una agencia, debutó como modelo y ahora tiene su primera tapa en la revista Caras, donde habló de sus proyectos y sus 12 años al lado del futbolista del Atlético de Madrid.

“Todavía no puedo decir en qué momento estoy, pero pasé por todas las etapas, aunque siento que ya transité por un montón de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia,porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso”, expresó sobre la ruptura.

Camila Homs es tapa de la revista Caras de esta semana. (Foto: Caras)
Camila Homs es tapa de la revista Caras de esta semana. (Foto: Caras)

En la nota, reconoció que es muy celosa y posesiva: “Lo que es mío, es mío y ni lo mires. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas”. Por último, señaló que hasta hace poco creía que podría haber una reconciliación, pero ya dio vuelta la página al ver que él formalizó con Tini Stoessel.

En diálogo con Caras, la modelo sostuvo que ella fue quien decidió separarse, y deslizó que eligió ese camino ante la sospecha de un engaño, aunque no dio nombres.

“Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, cerró tajante.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.