Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
triple "t"

Rodrigo de Paul sorprendió con una dedicatoria a Tini Stoessel en sus botines

Durante el amistoso de la Selección con Emiratos Arabes Unidos, se viralizó una imagen del calzado del volante argentino, con una especial dedicatoria a la cantante.

Rodrigo de Paul le hizo una dedicatoria especial a Tini Stoessel durante el amistoso que la Selección Argentina le ganó a los Emiratos Arabes Unidos, a 6 días de su debut en el mundial de Qatar.

Es que durante la transmisión del encuentro se viralizó una imagen de los botines que utilizó el futbolista argentino, en los que se podía leer claramente la sigla “TTT” que distingue a la cantante.

“El detalle en los botines de Rodri de Paul para Tini”, escribió Estefi Berardi en una de sus historias de Instagram, junto a una imagen del calzado que lució el jugador del Atlético de Madrid.

Los botines del volante de la Selección Argentina, con dedicatoria para la cantante. (Foto: Instagram)

Los botines del volante de la Selección Argentina, con dedicatoria para la cantante. (Foto: Instagram)

Claro que, como para sumarle un condimento más, la panelista recordó que De Paul ya había hecho algo similar cuando todavía estaba en pareja con Camila Homs.

“Antes también lo hizo”, escribió Estefi junto a una imagen de unos botines donde se podía distinguir el nombre del futbolista, la palabra “Cami” y una bandera argentina.

La dedicatoria del futbolista del Atlético de Madrid a Camila Homs, hace no mucho tiempo atrás. (Foto: Instagram)

La dedicatoria del futbolista del Atlético de Madrid a Camila Homs, hace no mucho tiempo atrás. (Foto: Instagram)

Tini Stoessel, discriminada y amenazada por el rol de Rodrigo de Paul en el mundial de Qatar: “Es espantoso e injusto” 

A pocos días del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo de Paul estaría atravesando una fuerte crisis con Tini Stoessel. 

En plena polémica, algunos periodistas y usuarios de las redes sociales apuntaron contra la artista en caso que De Paul baje su rendimiento en La Copa del Mundo. “Yo dije hace un tiempo que la exposición y lo que pasó con Tini no le servía a Rodrigo, porque si Argentina queda afuera iban a ir contra él por el romance”, dijo Walter Queijeiro en Socios del espectáculo.

“Por eso Tini decidió no viajar y, por ejemplo, su hermano sí”, indicó Luli Fernández. Indignada con la bronca de la gente con Stoessel, Mariana Brey estalló: “Es espantosa esa discriminación. Es la nueva novia. No es un tipo que está siendo infiel. Si lo fue, no lo sé. Pero hoy blanquea su amor”. 

“¿Es el único que no va a llevar a su novia sólamente porque es famosa? ¿Porque es cantante? ¿Qué pasó con Shakira y Gerard Piqué cuando estaban juntos? ¿No fue al Mundial? No entiendo. La critican porque es famosa, es una estrella y es exitosa”, se cuestionó la panelista.

“Lo mismo es si pierde o si gana Argentina el Mundial. Si gana, van a decir que qué bueno cómo ayudaron las relaciones de los jugadores, pero si pierden van a decir lo contrario. Lo mismo pasaría con Tini y De Paul”, concilió Queijeiro, pero Brey no dio el brazo a torcer: “Qué injusto”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.