¡Que porrazo!

Rodrigo Vagoneta se cayó y se dio un golpazo en Bienvenidos a bordo

El humorista terminó en el piso en pleno programa y Hernán Drago tuvo que asistirlo para que pudiera recomponerse.

Rodrigo Vagoneta siempre protagoniza divertidos momentos en Bienvenidos a bordo. En esta oportunidad, el humorista sufrió una caída mientras encarnaba al superhéroe Flash y generó risas en la conductora, y los integrantes del jurado.

Todo inició cuando Laurita Fernández le pidió ayuda para abrir la puerta de “Pareciditos”. “¡Ay, Flash! ¡No tengo ganas de abrir la puerta! ¿Venís?”, le preguntó la animadora al comediante.

Rodrigo Vagoneta sufrió una caída en Bienvenidos a bordo. / foto: eltrecetvRodrigo Vagoneta sufrió una caída en Bienvenidos a bordo. / foto: eltrecetv

“Estoy re manija”, aseguró Vagoneta con su humor característico. “¡Volvé! ¡Volvé, Flash!”, le solicitó Laurita, entre risas. Entonces, Rodrigo rápidamente regresó a su asiento.

Cuando se sentó, de repente, Vagoneta desapareció. El sillón se dio vuelta debido al exceso de velocidad y fuerza que utilizó al ubicarse nuevamente en él, dejándolo en el piso.

Acto seguido, se escucharon risas en el estudio. Por su parte, Hernán Drago se levantó para poderlo ayudarlo. “¡No está bien este muchacho!”, expresó el modelo. “Pero…¿en qué andas, querido?”, expresó eufórico mientras asistía a su compañero.

“Es que venía embalado”, se justificó Vagoneta, divertido. Segundos más tarde, Hernán le preguntó: “¿Estás durmiendo, vos? ‘¿Estás bien?”. “Venía embalado y seguí derecho”, insistió el humorista, tentado.

Antes de continuar con los ‘Pareciditos’, el modelo lo retó con una cuota de humor: “¡Es un juego todo esto, baja un poco”.

¡PORRAZO! Rodrigo Vagoneta fue "Flash" pero la velocidad le jugó una mala pasada y se fue al piso
¡EL FLASH QUE SE LLEVÓ PUESTO TODO! Rodrigo Vagoneta se la pasó corriendo y tiró mesa, copas y agua

Rodrigo Vagoneta presentó a su familia y su hijo la rompió con un cuento: “Qué bien el pichón”

No cabe duda que Rodrigo Vagoneta es uno de los personajes más entrañables de Bienvenidos a bordo. Cada vez que llega como invitado al programa de Guido Kaczka, en la pantalla de eltrece, la diversión está garantizada.

En este sentido, hace algunos meses, el humorista se mostró acompañado por su esposa Jennifer, su hijo Benicio y la mascota de la familia, que participó de uno de los juegos. 

Mientras Guido intentaba presentar a la familia para el juego, Vagoneta lo interrumpió, como es habitual, para lanzar su catarata de chistes. Pero se tenía una sorpresa guardada. 

“Este lo sabe también Beni”, dijo el cómico señalando a su pequeño hijo. Y al niño lo tembló la voz ni el pulso para sumarse al cuento de la baranda.

La segunda sorpresa llegó de la mano de Jennifer que sorprendió a Kaczka con su imitación de Shakira. El conductor quedó tan sorprendido que le regaló un segundo en el desafío que Vagoneta terminó cumpliendo con su perro y llevándose un premio.

Precisamente Jennifer contó que Vagoneta anda por la casa tirando chistes todo el tiempo y que la hace reír mucho. Parece que el pequeño Benicio ya heredó el don de su papá.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.