Weather data of this location not found.
miércoles 30 de noviembre
apuntó contra Alberto

Rodriguez Larreta en Bahía: "Los dirigentes políticos somos los responsables de dar un mensaje de paz"

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta, estuvo este viernes en Bahía Blanca, acompañado por Diego Santilli, el diputado nacional.

Su llegada a la ciudad se da en medio de una gira por el interior del país en tono de campaña presidencial ya que durante los últimos días se pudo apreciar publicidad en redes sociales que afirmaban un proyecto político para “seguir armando el plan que va a transformar la Argentina”.

El jefe de Gobierno porteño, habló sobre los dichos del Presidente, Alberto Fernández, que en medio de un reportaje televisivo: “Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani”. Sus dichos provocaron un impacto político masivo e inmediato que incluyó un fuerte repudio de la Asociación de Fiscales y una denuncia por “instigación al suicidio” y amenazas de la Coalición Cívica.

Larreta dijo en conferencia de prensa “Las declaraciones del Presidente fueron muy poco felices, no hay que politizar la justicia. En este momento de crispaciones, no podemos generar odio, antinomias, tenemos que dar un mensaje de paz. Lo que dijo el presidente es una barbaridad”.

Horacio Rodriguez Larreta en Bahía
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.