Rompió el silencio la mujer policía involucrada en el caso Facundo

A través de su cuenta de Facebook, Xiomara Flores realizo un descargo por varias cosas que se dijeron sobre ella. “QUIERO QUE APAREZCA FACUNDO quiero que  la verdad salga a la luz de que no le hicimos absolutamente nada!!!!!!”, dice un fragmento de la publicación de la efectivo que recordemos había declarado que traslado a Facundo desde Buratovich a Origone en un vehículo particular. Esta es la publicación completa.

“Porque llegar a esto? Porque?

Ya sé que no debo dar explicaciones porque la gente que me conoce sabe qué tipo de persona soy, me criaron humildemente , amo mi profesión y siempre elegí el bien! Yo más que nadie quiero que aparezca FACUNDO!!! Para que dejen de difamarme de tal manera para que dejen de ensuciar mi nombre y apellido , para que dejen de hablar de mi vida privada, porque hablaron de mi hijo me ensuciaron por todos lados me difamaron a nivel provincial, nacional. Dejen de acusar sin pruebas, o acaso solo me juzgan y acusan porque soy Policía! Acaso no se dan cuenta el daño que nos están haciendo?

 QUIERO QUE APAREZCA FACUNDO quiero que  la verdad salga a la luz de que no le hicimos absolutamente nada!!!!!!

Dios todo lo ve, confío en que Facundo va a aparecer no pierdo las esperanzas  y que todo esto se esclaresca de una vez por todas! Por sobre todas las cosas porque soy mamá y entiendo el dolor de la madre y por lo que debe estar pasando , pero no entiendo porque se ensañó con nosotros si no le hicimos nada!

Gente soy Policía amo mi profesión y sé que siempre hice el bien jamás le hice daño a nadie, y siempre dije la verdad.

EL QUE NADA ESCONDE NADA TEME! Estoy re tranquila de que no le hicimos nada a Facundo ,pero las cosas que se dicen si nos lastiman, nos afectan, no tenemos corazón de piedra, todas las noches antes de irme a dormir le pido a Dios que por favor aparezcas sano  , asique si llegas a leer esto por favor aparece te lo pido con una mano en el corazón, todos estamos sufriendo por algo que no hicimos y nos acusan!”.

Xiomara Flores fue, según su testimonio ante la justicia, quien llevo a Facundo hasta la entrada a Teniente Origone, y fue el propio Facundo quien le “pidio” no dijera nada a su madre. Flores estaba de civil y viajaba en un auto propiedad de su padre (Chevrolet Corsa). El mismo fue secuestrado para peritar junto a patrulleros de Mayor Buratovich y Teniente Origone

Para los abogados de la querella, algo “no cierra”: Xiomara Flores dice haberlo llevado alrededor de las 12:30 entre Buratovich y Origone, dejándolo cerca de las 13 hs en Origone, pero Facundo llamó a su mamá a las 13:33 y es imposible que a esa hora haya estado en Origone, donde está comprobado que no hay señal telefónica.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp