Rompió la cuarentena para salir a vender drogas con su hija en el baúl

Un hombre fue arrestado en Mar del Plata junto con la joven, durante un control policial.

Un hombre de 43 años fue detenido en un control policial en las afueras de la ciudad de Mar del Plata luego de que los agentes descubrieran que llevaba escondida en el baúl de su auto a su hija de 24 años con drogas para su comercialización.

El hombre fue interceptado en el control ubicado en la ruta nacional 11, cuando circulaba sin el permiso correspondiente hacia la localidad de Santa Clara del Mar. Al revisarle el vehículo, la Policía descubrió a la joven con tres envoltorios con cocaína.

Todo se precipitó cuando los agentes oyeron ruidos procedentes del interior del baúl, por lo que le pidieron al hombre que lo abriera. Grande fue su sorpresa al encontrar a la hija dentro de él.

El hecho, ocurrido el domingo a la noche pero que tomó estado público en las últimas horas, derivó en el inicio de una causa radicada en la Fiscalía Federal número 1 de Mar del Plata. El hombre fue detenido y el vehículo requisado, de acuerdo a lo solicitado por la fiscal Laura Mazzaferri al juez Santiago Inchausti. En tanto, la joven fue trasladada con un garante a su domicilio.

De acuerdo con el Ministerio Público Fiscal, el hombre “tenía antecedentes en dos condenas impuestas por el fuero provincial por tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento“. Ambos fueron imputados por infracción al artículo 205, en atención a la violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio, y al artículo 239, de desobediencia a la autoridad, y el hombre fue acusado además de tenencia simple de estupefacientes.

Padre e hija detenidos
Padre e hija detenidos

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.