14°C
Broken clouds
sábado 24 de septiembre
nuevo hit

Rosalía estrenó el videoclip de “Despechá”, la canción del verano europeo

La cantante española baila en bikini y disfruta de la playa en el video oficial de su nuevo hit.

Rosalía lanzó el videoclip de “Despechá”, la canción del verano europeo que no para de sonar en todos lados. Para homenajear las vacaciones de su tierra natal, la cantante española grabó en bikini en las playas de Mallorca.

El video de “Despechá” fue grabado el 30 de julio de este año en Mallorca. Rosalía pasea por la playa en bikini y mini short, mientras canta su nuevo hit. Las escenas muestran las típicas actividades que se hacen durante las vacaciones de verano.

ROSALÍA - DESPECHÁ (Official Video)

La canción fue publicada hace tan solo 13 días y ya cuenta con 11 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, finalmente, tiene su videoclip oficial y en menos de media hora acumuló casi un millón de visitas.

Recientemente, la “Motomami” había compartido el challenge de TikTok en la misma locación elegida para el video. La coreografía ya fue replicada por sus fans y se ha vuelto viral en la plataforma.

El setlist de “Motomami Tour”, la nueva gira de Rosalía

La lista de canciones elegida por Rosalía para el “Motomami Tour” inicia con su megahit “Saoko”. Dentro del repertorio, por supuesto, no pueden faltar otros éxitos como “La noche de anoche” y “Pienso en tu mira”, algunos de sus anteriores trabajos.

El extenso setlist incluye “Como una G”, de su más reciente disco, y el clásico “Malamente”. Sobre el final, hace bailar a todos sus fans que asistan a verla en vivo y en directo con el tema “Con Altura” y “CHICKEN TERIYAKI”.

Fuente: Vía País

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.