15°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre
desesperada búsqueda

Roxana Carabajal denunció la desaparición de su hija de 9 años: “Necesito que me digan si está bien”

La sobrina de Peteco relató la angustiante situación que está atravesando desde el 8 de julio. La nena fue vista por última vez en compañía de Gonzalo Koller, expareja de la artista.

Roxana Carabajal concedió una entrevista para visibilizar la desaparición de su hija Eva, de 9 años La nena fue vista por última vez el 8 de julio en la localidad de Carcarañá, provincia de Santa Fe, y estaba junto a su padre, Gonzalo Koller.

“Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien. Es un momento muy angustiante”, dijo la folclorista en diálogo con De 12 a 14 (El Tres) donde difundió su desesperado pedido.

La sobrina de Peteco remarcó que nunca antes había tenido un problema con su ex, de quien se separó hace 6 años: “Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que está angustiando a toda la familia”.

Roxana Carabajal denunció la desaparición de su hija de 9 años: “Necesito que me digan si está bien”

Por el momento no hay indicios de la ruta que tomó Koller, quien iba a bordo de un auto blanco Volkswagen Polo. “Me tocaba ir a buscar a Eva. Cuando llegué ya se había ido con el papá. Pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa. Yo no pude ingresar”, manifestó la folclorista.

Ya en el cierre del móvil, la artista hizo énfasis en su necesidad de recibir una señal de la nena y que su ex sepa que ella no busca ninguna represalia por todo lo que está atravesando.

La imagen que se difundió de Gonzalo Koller junto a Eva. (Foto: Captura Eltres)
La imagen que se difundió de Gonzalo Koller junto a Eva. (Foto: Captura Eltres)

“Que Gonzalo se dé cuenta de que está todo bien, que no voy a hacer nada contra él. Lo vamos a ayudar. Solo que nos diga si Eva está bien, es lo único que me interesa. Evita tiene 9 años. Con que me digan que está bien, estoy feliz. Es lo único que pido. Gonzalo, ayudame por favor”, completó.

Carabajal ya hizo el reclamo en el Ministerio Público de la Acusación (MAP), donde desde el sábado se emitió un pedido de colaboración con la imagen del hombre y la nena para hallar su localización.

El drama de la cantante Roxana Carabajal

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.