15°C
Scattered clouds
sábado 13 de agosto
clima invernal

Rusherking la pasó mal en una salida con La China Suárez por Bariloche

El cantante se mostró muerto de frío y poco adaptado al clima invernal de la Patagonia.

Rusherking puede mostrarse “caliente” en sus videos y bastante cómodo con poca ropa cuando canta, pero al músico no se lo vio demasiado adaptado al clima invernal de la Patagonia.

El trapero viajó hasta Bariloche en una escapada romántica con su actual novia, La China Suárez y, en una salida a caminar, la pasó realmente mal.

Fue la mismísima actriz quien compartió un video del paseo que ambos hicieron (o intentaron hacer) al aire libre, aunque por lo que se ve en el posteo que Eugenia publicó en sus historias de Instagram, a Rusher no le gustó nada la experiencia.

En las imágenes se ve a la pareja bien abrigada para el invierno patagónico, con temperaturas bajo cero y bastante viento, a pesar de que les tocó un día soleado.

La China luce un abrigo de polar negro con cuello y una “chapka”, el tradicional gorro de piel que se usa en Rusia y otros países vecinos al Polo Norte. En tanto que Rusherking se puso un gorro de lana y un abrigo con capucha de color gris, con guantes térmicos en sus manos.

Rusherking padece sus orígenes santiagueños

Sin embargo, se nota en el video que Rusher padece sus orígenes santiagueños, porque su cara de sufrimiento es total, mientras que Eugenia se ríe de la situación.

A tal punto la está pasando mal el cantante que, en un momento, decide subirse el cierre relámpago de su abrigo hasta arriba de todo, dejando solo a la vista sus ojos, como si fuera una “burka”, la famosa túnica hasta los pies que tienen que llevar puesta las mujeres afganas y que solo les permite mostrar sus ojos a los demás.

Por si acaso, Rusher levantó el pulgar en señal de que estaba todo bien, no fuera a ser que sus seguidores pensaran que la estaba pasando mal abrazado a La China.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.