Ruta 85: Murió una de las mujeres accidentadas y son 6 las víctimas fatales

Tras luchar por su vida durante más de 5 días, falleció Estefanía Cabrera y ya son 6 las víctimas fatales del accidente en la ruta 85, cerca de Indio Rico. La joven de Pueblo Santa María se encontraba internada en el Hospital Penna. La mujer viajaba junto a su esposo, hijo y sobrino a bordo de un Fiat Spazio que fue embestido por un Ford Fiesta.
Como consecuencia del violento impacto el esposo de Cabrera, Fabián Alejandro Bauer de 28 años y su sobrino Thiago Bauer de 6 años perdieron la vida en el acto.
Luego del siniestro, Estefanía Cabrera y su hijo Ethan Joaquín Bauer de 6 años fueron asistidos en principio en el Hospital Municipal de Coronel Pringles y posteriormente derivados de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca donde finalmente la joven falleció durante la última madrugada.
En tanto que Ethan continúa hospitalizado, con signos vitales estables y sin que peligre su vida, no obstante su pronóstico es reservado.
Con el deceso de Estefanía Cabrera son 6 las víctimas del choque de la tarde del sábado.
Betiana Alejandra Fritz de Indio Rico, conductora del Ford Fiesta Max y su hija de siete meses, Charo Emanuel, perdieron la vida en el acto al igual que Daiana Casanovas de 28 años, domiciliada en Neuquén.
En tanto que luego de las atenciones médicas recibidas, Guillermina Mara Rodríguez de 28 años domiciliada en Indio Rico evoluciona favorablemente.
Por su parte Lucas Emanuel de 1 año y medio de edad e hijo de la conductora del Ford Fiesta no sufrió heridas por lo que recibió el alta médica pocas horas después del hecho.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.