con ayuda de la afa

Salen a la venta más de 10 mil entradas para la final del Mundial y los argentinos buscan conseguir la suya

Miles de hinchas buscan conseguir entradas para la final del Mundial de Qatar que se jugará este domingo entre Argentina y Francia.

Luego de que varias personas reclamaran en el hotel donde se hospedan los dirigentes de la AFA, la FIFA confirmó la venta de 10 mil tickets para público en general a precio oficial a través de la página web.

AFA intercedió ante FIFA para que los hinchas argentinos compren entradas para la final a precio oficial

Ante la insistencia de los fanáticos que están en Qatar, se intenta darles una alternativa para que puedan adquirir sus tickets sin tener que acudir a la reventa. El viernes se pondrían a disposición unas 10 mil localidades.

Ante la desesperación de los hinchas argentinos que están en Qatar por conseguir una entrada para la final del Mundial entre Argentina y Francia, la AFA intercedió ante la FIFA para que salga a la venta un remanente de tickets a precios oficiales.

Finalmente, se logró que este viernes se pongan a disposición nuevos tickets a través del sitio oficial del organismo internacional.

Desde las 12 de Doha (6 de Argentina), la web de FIFA pondrá a la venta un lote de entradas a precio oficial. No está confirmado la cantidad que se expenderá -a distintos valores según la ubicación-, pero TN supo que el pedido que hizo la AFA fue de 10 mil localidades.

De esta manera, se intenta que los hinchas albicelestes cuenten con una “alternativa oficial” para adquirir los tickets. El objetivo es que no tengan que acudir a la reventa, instancia en la que se están manejando precios altísimos por la alta demanda.

“Que habiliten un formato de compra presencial para los argentinos que estamos en Qatar”, reclamaron algunos hinchas a las puertas del hotel en el que se hospedan los dirigentes de la AFA.

Un integrante del equipo administrativo de la AFA recibirá a los hinchas este viernes con el objetivo de asesorarlos en relación a la compra de entradas a través de los canales habilitados.

Argentina enfrentará a Francia en la gran final del Mundial el domingo 18 de diciembre, desde las12, en el estadio Lusail, que tiene capacidad para casi 90 mil espectadores.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.