Salió a caminar, violó la cuarentena e increpó a trabajadores de Canal Siete

El equipo móvil de Canal Siete se encontraba recorriendo las calles bahienses, con la información de lo que sucede en la ciudad en época de cuarentena. Son varias las denuncias que se han hecho en los últimos días con respecto a gente que viola el aislamiento.

La información recorre todos los medios del país de cumplir con lo expresado por el Presidente Alberto Fernández hace 8 días atrás, sin embargo hay personas que sin justificativo, ni declaración jurada ni algo que avale su presencia en la calle salen deliberadamente a pasear.

Tal fue el caso de una señora de 71 años que salió a caminar por la zona de Av. La Plata, con total tranquilidad y fue vista por la movilera de este canal, que le consultó “¿usted es consciente que está violando la cuarentena?” la mujer no solo no respondió a su pregunta, sino que le decía “chau” y luego la agarró del brazo y también le tiró agua al camarógrafo, siguió caminando, pero su aventura duró poco porque finalmente fue aprehendida y llevada en un patrullero.

Más de 6100 personas fueron detenidas durante el jueves por las fuerzas federales de seguridad en todo el país.
📞 Dónde denunciar: Línea 134 o 911.

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp