san juan

Salió a la venta un vino sanjuanino en honor a Messi: “Qué miras bobo”

Una bodega se conmovió con la frase que Lionel Messi dijo luego de que Argentina pasara a semifinales y lanzó un vino al mercado inspirado en el icónico momento del astro argentino.

Con el pase de Argentina a la final de la Copa del Mundo, la locura por la Scaloneta se volvió total, tanto fue así que una bodega lanzó toda una colección de vinos exclusivos con la icónica frase que Messi le dijo a los jugadores de Países Bajos luego de ganarles en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

La frase que Lionel Messi dijo en cuartos de final de la Copa del Mundo ha dado la vuelta al planeta. Y es que ya son millones los objetos que se encuentran en el mercado que hace alusión al momento en que el 10 de la Selección se enoja con un jugador de Países Bajos y no se queda callado.

Así fue como desde San Juan lanzaron al mercado un Malbec con la etiqueta “Qué mirá bobo, andá pa´allá”, la frase que Leonel Messi le lanzó al jugador de la selección de Países Bajos Wout Weghorst mientras hacía una entrevista periodística.

Salió a la venta un vino sanjuanino en honor a Messi: “Qué mirás bobo”
Salió a la venta un vino sanjuanino en honor a Messi: “Qué mirás bobo” Foto: Mercado libre

En el partido contra Países Bajos en cuartos de final hubo fuertes enfrentamientos entre los jugadores en el campo. Además de esta frase del 10, se viralizó la imagen del “Topo Gigio” que utilizó para celebrar su gol, parándose frente al banco de los naranjas, donde estaba su ex entrenador Louis Van Gaal.

La imagen de la botella de Malbec que se vende por Mercado Libre estuvo circulando por todas las redes sociales. Según la plataforma, el vino es de San Juan y sería de la bodega Putruele. Pero desde la bodega aseguran que no fue producido por ellos efectivamente.

Salió a la venta un vino sanjuanino en honor a Messi: “Qué mirás bobo”.
Salió a la venta un vino sanjuanino en honor a Messi: “Qué mirás bobo”. Foto: Mercado Libre

Sino que un sanjuanino se tomó el atrevimiento de diseñarle una etiqueta nueva al malbec proveniente de Putruele con el objetivo de poder homenajear al capitán de la Selección Argentina.

La botella se puede conseguir a través de Mercado Libre y hay varios modelos para elegir, todos con la cara del astro futbolero. El precio arranca en los $1750 y está disponible para todo el país.

Fuente: Vía país

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.