Salió de terapia la nena violada y golpeada en Punta Alta

Mejora la pequeña de dos años violada en Punta Alta. La chiquita dejó el área de terapia intensiva pediátrica del Hospital Penna y ya se encuentra en la sala de pediatría. Se turnan entre el papá y el mamá para cuidarla. El traslado se produjo ayer sobre las 17.

El caso se descubrió hace 15 días. La madre la había dejado al cuidado de su pareja,. Cuando volvió a su casa la encontró inconsciente y la trasladaron al Hospital. En el Penna descubrieron que había sido víctima de una abuso. Además estaba golpeada.

La nena sufrió dos perforaciones en el duodeno, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente y presentaba múltiples hematomas en las piernas, cara y cuello.

El sujeto, acusado de los hechos, está detenido. Dijo ser inocente. El imputado reclamó frente a la fiscal Marina Lara  la realización de pericias de ADN o químicas para descartar su responsabilidad en el caso.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.