Salta: manejaba borracho, se cruzó de carril y mató a su primo motociclista

Sucedió en la localidad fronteriza de Aguas Blancas y quedó filmado por un automovilista que venía detrás del irresponsable conductor.

El motociclista al que atropelló y mató era su primo, y la persona que llevaba como pasajero era hermano de la víctima.

La siniestro vial protagonizado por un taxista borracho que atropelló y mató a un motociclista, cerca de la localidad fronteriza de Aguas Blancas, tuvo todos los condimentos de una historia de película. La víctima era primo del homicida del volante y hermano del pasajero que llevaba el taxista al momento del terrible suceso ocurrido el sábado a la tarde en la ruta nacional 50.

El episodio tuvo amplia repercusión luego de que un testigo viralizara las imágenes del impresionate choque por las redes sociales. El video difundido por un automovilista que vio todo muestra el momento en que el taxi invade el carril contrario e impacta de frente contra el motociclista, quien murió en el acto debido a las múltiples lesiones que sufrió.

La víctima fue identificada como Joel Jaime, de 30 años, quien encontró la muerte cuando regresaba a su domicilio, en Aguas Blancas. En sentido contrario circulaba su primo Fabián Sarmiento, quien momentos antes había salido al volante del taxi con un alto porcentaje de alcohol en la sangre. Junto al borracho iba Samuel Jaime, hermano de Joel.

También se supo que el vehículo que conducía el protagonista de la tragedia no era suyo, sino de una persona que lo había contratado para que trabajara como taxista.

Sarmiento está preso y hoy será imputado.  La prueba determinó que conducía el vehículo con 3.56 gramos de alcohol en la sangre. “En ese estado estaba al borde de la intoxicación”, sentenció un vocero policial. El hombre quedará imputado por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”. Esto implica que continuará privado de su libertad.

TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 50

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.