“Salvemos al Parque de Mayo” el grupo que busca concientizar

Un grupo que se creó a través de redes sociales e involucra a vecinos que tienen la intención de que uno de los paseos con mayor cantidad de afluencia, no se deje abandonar. Tiene por objetivo, precisamente, lo que indica su nombre: Salvar al Parque de Mayo, de la evidente destrucción que se observa en los últimos años.

En la vegetación, una extraña e inexplicable poda de los añosos ejemplares de Eucaliptus, principalmente, atenta contra la subsistencia de los mismos, además del descuido al que son sometidos mediante esa práctica. Por el lado de la infraestructura, sean calles, senderos, fuentes, bancos, fogones, etc. el deterioro es alarmante, lo que se rompe no se arregla en muchos casos.

En cuanto al control y a la vigilancia es inexistente, permitiendo a la población mal educada realizar hechos de vandalismo a cualquier hora del día.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Arrancan las clases: la compra de los útiles escolares para todos los bolsillos

Las vacaciones de verano llegan a su final y el 2 de marzo las escuelas de todo el país abren sus puertas para [...]

El INIBIBB del Conicet analizará la calidad de los aceites de cannabis

El Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Bahía Blanca (Inibibb) del Conicet fue habilitado como uno de los cinco lugares en Argentina para analizar [...]

Causa 911: la marcha del guardapolvo blanco en defensa de la médica condenada

Este viernes frente al Palacio Municipal, se congregaron varios médicos de la ciudad de Bahía Blanca para reclamar por el fallo del juicio [...]