Tragedia en el Noroeste

Salvó a su hijo y luego murió en el incendio: "el padre pudo arrojar por la ventana a un chiquito de un año y medio"

Antes de que las llamas le quitaran la vida, una de las víctimas del incendio fatal del barrio noroeste logró salvar a su hijito de un año y medio arrojándolo por la ventana.

Según relató Marcelo Voulliat, de Defensa Civil, cuando los servidos públicos llegaron al lugar, el incendio ya había tomado toda la vivienda. La tragedia ocurrió en la vivienda de calle Roca 1820.

“Cuando llegamos el incendio estaba totalmente declarado en las dos plantas. Los vecinos nos dijeron que el padre había podido arrojar por la ventana a un chiquito de una año y medio. Ese pequeño fue trasladado al hospital municipal por una ambulancia del servicio siempre. Tenía quemaduras”, relató a Canal Siete.

Dos adultos y un mejor que quedaron dentro del domicilio fallecieron con la combustión.

“El otro menor afectado era un vecino que, evidentemente, por el tipo de temperatura que había y la extensión delas llamas pudo haber tenido algún tipo de quemaduras, pero no fue necesario su traslado”, contó Voulliat.

“Todo lo que es entrepiso cedió. Todo lo que estaba en altura quedó a nivel de piso”, finalizó el integrante de la guardia de Defensa Civil.

Producto del siniestro, falleció una pareja integrada por Miguel Hesch, de 27 años y Micaela Mosmann, de 25 años, y uno de sus pequeños hijos, de 5 años de edad.

Tragedia en el barrio Noroeste. Tres personas murieron en un incendio - Marcelo Voulliat
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.