impactante

Santa Cruz: grave accidente al chocar dos motos dentro del “Globo de la Muerte”

Uno de los acróbatas sufrió una fractura de clavícula y el otro quedó inconsciente; en el lugar no había una ambulancia contratada

Dos acróbatas motociclistas resultaron heridos al chocar dentro del “Globo de la Muerte” de un espectáculo circense en Santa Cruz. El accidente ocurrió el viernes por la noche durante la función del circo Dihany, en la que dos personas entran en una esfera de metal y conducen sus motos a escasos centímetros el uno del otro. Por un error de cálculo, ambos impactaron y uno de ellos perdió el conocimiento.

El espectáculo que se celebraba en el Boxing Club de Río Gallegos, Santa Cruz, quedó opacado por el golpe que sufrieron dos motociclistas que arriesgaban su vida en la atracción principal del show: el Globo de la Muerte. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

ACCIDENTE EN EL GLOBO DE LA MUERTE DEL CIRCO RODAS

Ante la atenta mirada del público, el evento de acrobacia motorizada comenzó sin sobresaltos el mismo fin de semana del Día del Niño; pero todo cambió cuando ingresó la segunda moto al interior de la esfera de metal de tan solo tres metros. Al cabo de unos segundos los dos conductores colisionaron al encontrarse en la parte superior de la estructura.

Tras el duro impacto, se desplomaron y los vehículos cayeron sobre ellos. En ese instante, el show se detuvo y sus compañeros se apresuraron para asistirlos. Uno de los acróbatas quedó inconsciente por el golpe y como no había ninguna ambulancia o servicio médico contratado y a disposición, se tuvo que esperar a que la asistencia de paramédicos arribara al lugar.

El comunicado del circo

Más tarde, mediante un comunicado, el circo agradeció las muestras de afecto y explicó que ambos acróbatas “se encuentran bien” y que solo uno de ellos sufrió una fractura de clavícula: “Queremos dar tranquilidad a quienes presenciaron el accidente. Los que lo vieron por redes sociales y tuvieron su preocupación”.

“El parte médico indica que ambos se encuentran bien. Axel -uno de los motociclistas- se encuentra con dolor en el cuerpo por los golpes y César -su compañero- sólo presenta una fractura de clavícula. Ambos se encuentran estables recuperándose para volver a su actividad sin ningún tipo de problemas”, informaron.

Fuente: LN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.