dando el ejemplo

Santi Maratea colaboró con la limpieza tras los festejos en el Obelisco

El reconocido influencer se mostró participando de la limpieza del emblemático monumento y sus alrededores tras la celebración por la obtención de la Copa del Mundo.

Santi Maratea colaboró con la limpieza del Obelisco y sus alrededores tras los destrozos y pintadas que se produjeron durante los festejos por la llegada de la Selección Argentina campeona del mundo.

“Leí a mucha gente diciendo ‘ahora vayan a limpiar el Obelisco’. Y a mí no me pareció mala idea. Entonces agarré 20 bolsas y estoy yendo a juntar basura al Obelisco”, arrancó el influencer en su cuenta de Instagram.

“Estoy fascinado con el debate post festejo pero antes yendo a limpiar el Obelisco”, agregó en alusión a las críticas en torno al feriado nacional dispuesto por el presidente Alberto Fernández, y a las internas políticas y los problemas de seguridad que que rodearon a la masiva e histórica bienvenida que tuvo el seleccionado argentino.

“El que lo quiera hacer que lo haga. O por ahí salís de tu laburo con una bolsita, te juntás un poco de cosas y las tirás. Como poner un poco de orden”, invitó a sus seguidores, con quienes luego compartió una serie de stories que lo mostraban en plena tarea de limpieza.

“Arrancamos”, escribió, mientras se lo veía recogiendo un gran número de botellas de plástico vacías.

“Por si alguien está viniendo a limpiar busquen entre las plantas, hay mucha basura”, alertó.

“El olor a meo amigo”, agregó después, mientras juntaba un pedazo de cartón.

“Se armó el equipo. Nos regalaron bolsas porque nos quedan sin”, comentó, mientras se lo veía acercándole las bolsas que había juntado a los trabajadores de la recolección de basura.

“La verdad que está bastante limpio, hay basura pero está bastante bien”, concluyó orgulloso.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.