sueño cumplido

Santi Maratea festejó la creación de su fundación y pasó la gorra para pagar una mesa de dos millones de pesos

El influencer cumplió uno de sus sueños y lo celebró en sus redes. Además, les pidió a sus seguidores que lo ayuden a recolectar dinero para pagar sueldos y viajar al Lollapalooza de otro continente.

Santi Maratea viene trabajando desde hace tiempo para poder tener su propia fundación, a la que bautizó D&D. Luego de varios meses de hacer los trámites necesarios para que ese sueño se volviera realidad, el influencer comunicó las buenas nuevas: la Inspección General de Justicia avaló el nacimiento de la ONG.

“La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar”, contó el joven en su cuenta oficial de Instagram. Y agregó: “Hoy decidí que será un día de celebración, de goce”.

Además de festejar, y como suele hacerlo, Santi Maratea comenzó a juntar dinero paralelo después de concretar dos colectas: “Juntamos la plata para que Delfi viaje a México a recibir su tratamiento y para que Isa viaje a Colombia a competir y a representar a la Argentina”.

Santi Maratea celebró la creación de su fundación en Instagram (Foto: Instagram / santimaratea)
Santi Maratea celebró la creación de su fundación en Instagram (Foto: Instagram / santimaratea)

Santi Maratea adelantó en qué quiere usar el dinero de su próxima colecta

Tengo tres motivos para pasar la gorra y son los tres son muy interesantes”, adelantó el influencer. Según detalló, la primera colecta tendrá como objetivo pagar un viaje para que él pueda ir al Lollapalooza en otro país. “El segundo motivo es para pagar el sueldo de la primera empleada de la D&D, que está trabajando con nosotros desde marzo”, sumó.

Por último, Santi explicó que hará una tercera colecta de dinero para pagar la mesa que compró para su fundación: “Tengo que terminar de pagarla, porque me salió muy cara. La pagué dos millones y medio de pesos más o menos”. Acostumbrado a los haters, el influencer se defendió de los comentarios maliciosos y disparó: “No me vengan con ‘Santiago, ¿cómo gastaste eso en una mesa?, hubieras comprado una más barata’. Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”.

Santi Maratea ya tiene su propia fundación (Foto: Beba Bizarro).
Santi Maratea ya tiene su propia fundación (Foto: Beba Bizarro).

En ese sentido, comentó que había pagado el mueble con su propia tarjeta, y bromeó: “Ya están los del banco llamándome diciéndome que debo platita”. Más tarde, detalló cómo es la mesa en cuestión y explicó que está hecha de teca: “Es una gran madera para los que saben de madera. La primera mesa de la D&D tiene que ser para 15 personas y tiene que resistir todo”.

Fuente. TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.