Santiago Bal está en coma farmacológico tras agravarse su cuadro

La familia del artista confirmó que decidieron sedarlo por el delicado momento de salud que atraviesa por una complicación en las vías urinarias y una arritmia.

Santiago Bal está en coma farmacológico y su estado de salud es cada vez más delicado.

Ángel De Brito contó hoy en LAM “estoy leyendo un último momento que tiene que ver con la salud de Santiago Bal. Nuevamente está delicado, Santiago”.

“Contó su hijo Mariano que se agravó el cuadro de Santiago Bal y que está sedado. Una sedación que se da a los pacientes en determinadas ocasiones”, agregó el conductor.

De Brito cerró el momento completando que “le mandamos un beso a toda la familia Bal, en especial a Fede que acá lo queremos mucho”.

Santiago Bal está internado en el IMAC desde el 7 de julio por una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia.

Fuente: eltrecetv.com

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La carta abierta del Pepo desde la cárcel: “Jamás intentaría hacerles daño a mis amigos”

El cantante se expresó en sus redes mientras cumple prisión preventiva por el incidente vial en el que murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás [...]

Charlotte Caniggia le contestó a Agustín Reyero: “Para la gente, nosotros éramos los ganadores”

El bailarín hizo un balance en las redes tras su despedida del certamen de ShowMatch y la mediática no dudó en responderle. A [...]

Fede Bal se quebró al juntarse con sus hermanos para despedir a su papá: “Si quiere irse, creo que es el momento”

Los tres hijos de Santiago Bal dejaron de lado sus diferencias para visitar los tres juntos en la clínica a su papá, que [...]