Acuerdo

Santigo Nardelli fue designado como uno de los directores del Banco Provincia

El bahiense Santiago Nardelli se sumó a los directores del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El ex legislador, será uno de los representantes de la oposición en el directorio.

Las nuevas designaciones corresponden a tres representantes de la oposición y a uno del oficialismo, que así sumó un director más a los cuatro que ya había designado en diciembre pasado.

El oficialismo, finalmente, se quedó con la última butaca en disputa y logró así sumar cinco directores de los ochos que tiene ese organismo. A esto debe sumarse el presidente de la entidad.

Sobre el filo de la sesión apareció el pliego de Laura González, dirigente de La Cámpora de Quilmes.

El gobierno rompió con el esquema que venía imperando en este organismo de ceder cuatro directores a la oposición y pasar a un reparto de cinco a tres.

No obstante, la oposición de Juntos logró algo que no había podido alcanzar en estos 30 meses de gestión de Axel Kicillof: introducir Directores en la entidad financiera del Estado provincial.

Ahora, las tres sillas que representan a la oposición serán ocupadas por Carlos Fernández, hombre del radicalismo bonaerense; Bruno Screnci Silva, propuesto por el PRO larretista; y por Santiago Nardelli uno de los líderes del Pro de nuestra ciudad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.