HAM

Saturación de camas: priorizarán internación de afiliados a Pami

El Hospital de la Asociación Médica mostró esta tarde carteles que indican la saturación de camas en el nosocomio de calle Patricios al 200

En contacto telefónico con BAHIA NOTICIAS, una de las titulares de la entidad, la Dra María Elena Sanchez Bejarano, explicó que por estas horas se saturó el sistema de camas en todas las áreas, pero no exclusivamente producto del covid-19, sino que la gente con diversas enfermedades, patologías, y operaciones postergadas, hizo que se quedaran con contados cupos.

Ante esta situación decidieron reservar algunas camas para afiliados a la obra social PAMI, como consecuencia del convenio que lleva al hospital a ser la entidad que mas adultos mayores atiende en nuestra ciudad.

la Doctora Bejarano dijo que salas de Terapia intensiva y clinica médica estaban sin cupo, producto de las muchas intervenciones que se realizaron en la presente jornada.

Habrá que esperar 48 horas, para que alguna cama se desocupe, mientras “reservamos algunos lugares para afiliados a Pami, que son una de las prioridades”, mencionó.

Cartel que se podía ver por estas horas

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.