Se congeló el Rio Colorado

La helada provocó desmanes por todos lados. El intenso frío, en el marco de la ola polar que azota gran parte del país, genera a cada hora nuevas y novedosas postales en diversos puntos del territorio pampeano.

El hielo sobre el río Colorado, del lado de La Adela, fotografiado este jueves, por un trabajador municipal, fue una elocuente postal de las consecuencias del crudo frío que castiga sobre todo el sur y oeste pampeano.

Durante este viernes, la situación fue aún más dura sobre el río Colorado.

Según informaron fuentes del INTA, en la zona rural de La Adela se registró una temperatura mínima de 10 grados bajo cero a las 8 de la mañana.

Vecinos lanzaron piedras sobre el espejo de agua ya convertido en hielo.

Tras la difusión de las imágenes del trabajador, una gran cantidad de personas se acercó hasta el río para comprobar lo que hasta en un momento parecía irreal.

Fuente: laarena.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Vuelco en Telén: viajaban a La Humada y volcaron en la ruta 10

Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital de Victorica luego de volcar el auto en el que viajaban desde Bahía Blanca con destino a [...]

Punta Alta: el conductor que atropelló a la mujer seguirá detenido

El Juez de Garantías hizo lugar al pedido de conversión de aprehensión en detención que había solicitado el Fiscal Cristian Aguilar sobre Hernán [...]

La Pampa: Con el «cuento del tío» le robaron $35 mil a una mujer de 76 años

«Tía, Macri va a cambiar la plata. Ahora va el gerente del Banco Nación y entregale el dinero que tengas». De esa manera [...]