Se congeló el Rio Colorado

La helada provocó desmanes por todos lados. El intenso frío, en el marco de la ola polar que azota gran parte del país, genera a cada hora nuevas y novedosas postales en diversos puntos del territorio pampeano.

El hielo sobre el río Colorado, del lado de La Adela, fotografiado este jueves, por un trabajador municipal, fue una elocuente postal de las consecuencias del crudo frío que castiga sobre todo el sur y oeste pampeano.

Durante este viernes, la situación fue aún más dura sobre el río Colorado.

Según informaron fuentes del INTA, en la zona rural de La Adela se registró una temperatura mínima de 10 grados bajo cero a las 8 de la mañana.

Vecinos lanzaron piedras sobre el espejo de agua ya convertido en hielo.

Tras la difusión de las imágenes del trabajador, una gran cantidad de personas se acercó hasta el río para comprobar lo que hasta en un momento parecía irreal.

Fuente: laarena.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Un film realizado en la Comarca llega al 34° Festival Internacional de Cine

12 kilómetros, el cortometraje que realizado con actores locales y que se filmó íntegramente en la Comarca, fue seleccionado por el INCAA para [...]

Pedro Luro: la comunidad boliviana salió a respaldar a Evo

En el partido de Villarino, hay una gran comunidad de personas de origen boliviano. Y en las últimas horas en Pedro Luro, salieron [...]

Condecorarán a los tripulantes del submarino ARA San Juan

La Armada Argentina realizará el viernes un acto en la ciudad al cumplirse el segundo aniversario del hundimiento del submarino ARA San Juan, [...]