Se conoció el parte médico de Santiago Bal: “Cursa shock séptico con fallo multiorgánico”

Leo Arias dio a conocer el comunicado oficial del Instituto Médico de Alta Complejidad donde el capocómico está internado.

En estos últimos días, Federico Bal y Carmen Barbieri se mostraron muy angustiados por la delicada salud de Santiago Bal. A los 83 años, el capocómico está internado, muy grave, en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

A través de Twitter, el periodista Leo Arias dio a conocer el parte médico oficial de Santiago. “Por medio de la presente, se notifica el estado de salud del señor Santiago Bal, quien se encuentra internado en unidad de terapia intensiva”, expresa el comunicado.

Y detalla cómo se encuentra hoy por hoy el capocómico: “Cursa shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia”.

Además, remarcan que se encuentra “inestable hemodinamicamente”: “Con altos requerimientos de vasopresores, con disfunción renal, continúa con antibiótico, terapia y tratamiento en unidad de terapia intensiva en estado crítico”.

¡Mucha fuerza!

Fuente: ciudad.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La romántica dedicatoria de Pampita a Roberto García Moritán, a horas de su llegada de la luna de miel

La modelo compartió imágenes inéditas de su luna de miel junto a un mensaje muy emotivo a su marido. Carolina Pampita Ardohain llegó [...]

La carta abierta del Pepo desde la cárcel: “Jamás intentaría hacerles daño a mis amigos”

El cantante se expresó en sus redes mientras cumple prisión preventiva por el incidente vial en el que murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás [...]

Charlotte Caniggia le contestó a Agustín Reyero: “Para la gente, nosotros éramos los ganadores”

El bailarín hizo un balance en las redes tras su despedida del certamen de ShowMatch y la mediática no dudó en responderle. A [...]