Se conoció el parte médico de Santiago Bal: “Cursa shock séptico con fallo multiorgánico”

Leo Arias dio a conocer el comunicado oficial del Instituto Médico de Alta Complejidad donde el capocómico está internado.

En estos últimos días, Federico Bal y Carmen Barbieri se mostraron muy angustiados por la delicada salud de Santiago Bal. A los 83 años, el capocómico está internado, muy grave, en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

A través de Twitter, el periodista Leo Arias dio a conocer el parte médico oficial de Santiago. “Por medio de la presente, se notifica el estado de salud del señor Santiago Bal, quien se encuentra internado en unidad de terapia intensiva”, expresa el comunicado.

Y detalla cómo se encuentra hoy por hoy el capocómico: “Cursa shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia”.

Además, remarcan que se encuentra “inestable hemodinamicamente”: “Con altos requerimientos de vasopresores, con disfunción renal, continúa con antibiótico, terapia y tratamiento en unidad de terapia intensiva en estado crítico”.

¡Mucha fuerza!

Fuente: ciudad.com.ar


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp