14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
el fallo

Se definió si Wanda Nara es culpable en la causa por trata de personas y reducción a la servidumbre: el fallo de la Justicia

Paula Varela confirmó la noticia en Socios del espectáculo.

Carmen Cisnero, ahora ex empleada de Wanda Nara, denunció a la mediática y la acusó de no pagarle, tenerla en negro, y por reducción a la servidumbre.

A poco tiempo de estallado el escándalo, Paula Varela dio a conocer en Socios del espectáculo cuál fue la resolución de la Justicia en el caso.

Se confirmó finalmente el sobreseimiento para Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, quien también había sido implicada”, arrancó la panelista, y sumó: “Esto es en alusión a la esclavitud”.

Trascendió la resolución de la Justicia en la causa a Wanda Nara por parte de su ex empleada. Foto: Instagram

Trascendió la resolución de la Justicia en la causa a Wanda Nara por parte de su ex empleada. Foto: Instagram

“El documento oficial que nos comparten dice que los tres han sido sobreseídos y que, frente a esto, Carmen podría apelar. Sin embargo, hasta ahora lo que vieron el fiscal y el juez es que no hay pruebas contundentes del caso y por eso queda, digamos, anulado”, sumó Varela.

Y clarificó: “Esto es por la causa de trata de personas y reducción a la servidumbre”. “El sobreseímiento es por eso en particular, si debe guita o la tenía en negro, de eso se tendrá que hacer cargo Wanda más adelante”, remarcó Adrián Pallares, que enfatizó: “La acusaron de un delito enorme, gravísimo, como de dejarla encerrada a Carmen”.

WANDA Y MAURO ICARDI FUERON SOBRESEÍDOS EN EL JUICIO QUE LES INICIÓ SU MUCAMA CARMEN

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.