Vialidad nacional

Se ejecutarán obras en la Ruta 3

A mediados de año comenzarán los trabajos sobre la ruta nacional 3, en el tramo que va del cruce con la ruta 229 hasta la intersección con la 72. Allí se se ejecutará el sellado de fisuras, se mejorará la traza actual y se repararán baches. A esto se le sumarán bacheos superficial y profundo, carpetines, intervenciones en la calzada y la mejora de la traza para mejorar la seguridad vial.

Según publicó hoy el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, los trabajos tienen un presupuesto oficial de 473.425.700 de pesos y un plazo de obra de 24 meses. La apertura de los sobres con las ofertas se llevará a cabo el 21 del mes próximo, por lo que se espera que los trabajos comiencen antes de mitad de año.

Lo que sí dejó claro el funcionario Gustavo Trankels, de Vialidad Nacional, que el proyecto no está vinculado con la autopista entre Bahía Blanca y Coronel Dorrego.

Trabajos en la ruta 3
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.