final feliz

Se encontró a Antonela Roccuzzo, ella lo retó por filmar a sus hijos y terminaron sacándose una selfie

Un joven de origen paraguayo relató el incidente que tuvo con la esposa de Lionel Messi, pero que terminó de la mejor manera.

Un joven vivió una historia inolvidable el pasado sábado en la ciudad de París, cuando se cruzó a Antonela Rocuzzo mientras esperaba que su esposo ganara el partido del París Saint-Germain.

En un principio, ella retó al joven, de nombre Alexis Gaona, pero luego terminaron haciéndose una selfie juntos que el público comentó tras su publicación en las redes sociales. El hombre es paraguayo, y actualmente vive en Madrid.

Mientras espera poder tener una nueva oportunidad profesional, Gaona se fue el pasado fin de semana a disfrutar unos días de la capital francesa. “Esto pasó el sábado en el centro de París. Yo salía de una tienda y ella estaba con sus hijos esperando para cruzar la calle. Nadie se había dado cuenta, no la habían reconocido, pero yo sí. Es Anto, es Anto. También lo reconocí a Thiago. Lo primero que hice fue sacar el celular para grabarla, fue lo primero que me salió, y ella me puso la mano en el teléfono y me pidió que no grabara a los hijos, que por favor quería preservar eso para poder pasear tranquila”, comentó el joven en unas recientes declaraciones.

Luego, continuó relatando: “Yo soy jugador de futsal y Messi es mi ídolo de siempre, es todo Messi. Cuando Antonela me dijo eso, apagué el celular y le pedí disculpas de inmediato”. De esta forma, el joven dejó en claro que nunca invadió la privacidad de la mujer y sus tres hijos.

La mejor idea de su vida

Acto seguido, la esposa de Leo le propuso la mejor idea de su vida: “Ella me dijo ´si querés, te podés sacar una foto conmigo´ y me regaló esa foto. Fue excelente”.

“Ella es Antonela. Es re famosa, es una de las mujeres más famosas del mundo, y es sencilla, es simple. Estaba caminando por la calle como si fuera una más y nadie se había dado cuenta. Nosotros los paraguayos y los argentinos somos hermanos, y ella me demostró que es buena onda”, comentó cuando iba de regreso a Madrid.

“Messi estaba concentrado para jugar a la noche con PSG el partido que salieron campeones. Por eso me perdí de conocerlo. Es mi ídolo, me hubiera encantado verlo y pedirle una foto”, finalizó.

Posteo de Alexis Gaona. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.