Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
Restricciones por el Covid-19

Se endurecerán las sanciones a los que incumplan los protocolos

El Presidente del HCD, Fernando Compagnoni, sostuvo este mediodía a Canal Siete “tratar de conducir las conductas de la gente, en función de esta preocupación de la segunda ola y de que todos tenemos que saber, que la pandemia no ha terminado“.

Por otra parte el edil manifestó “ya me he comunicado con los jueces de faltas, con gente de la Secretaría de Gobierno como para unificar las normas. Es decir que todos entendamos, que la norma debe ser interpretada de la manera más restrictiva, que le den mayor protección a cada uno de los ciudadanos, sin perder el ejercicio de la propia actividad”.

Por eso enfatizó por otro lado “en primer lugar hacer una revisión de lo que fueron todos los decretos provinciales que evidentemente salían siempre con mucha celeridad y quizás ahora nosotros podamos pulirlos para una mejor aplicación y por otro lado también hacer una interpretación que nos sirva a todos y que todos cumplamos de la misma manera”.

Restricciones por el Covid-19. Endurecerán sanciones a los que incumplan protocolos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.