Se estrena la película del bahiense Gastón Duprat

Hoy se estrena en Bahía la película del bahiense Gastón Duprat “Mi obra Maestra”, con las estelares actuaciones de Guillermo Francella, Luis Brandoni y Raúl Arévalo.

Mirá el adelanto:

MI OBRA MAESTRA

Arturo es un marchand de arte encantador, sofisticado, aunque un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que ama. Renzo es un artista plástico talentoso y un poco salvaje que se encuentra en franca decadencia. Detesta el mundo social del arte y vive muy precariamente y prácticamente aislado. Tiene un único alumno un joven admirador llamado Alex, si bien al galerista y al pintor los une una profunda y vieja amistad, no coinciden en casi nada: sus universos e ideas son opuestos, lo que genera constantes peleas y desencuentros.

Mi obra maestra - Trailer Oficial 3

Otro de los estrenos:

 DULCE PAÍS

El western australiano se estableció en la frontera, del Territorio del Norte en la década de 1920, donde la justicia misma es llevada a juicio cuando un granjero aborigen envejecido dispara a un hombre blanco en defensa propia y se va a la fuga mientras un grupo se reúne para perseguirlo.

Dulce país - Tráiler subtitulado
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.