Se filtraron fotos prohibidas de Luciano Castro y estallaron las redes

En las últimas horas Luciano Castro volvió a estar en el centro de todas las miradas, pero esta vez no tuvo que ver con su situación sentimental con Sabrina Rojas, sino que fue debido a unas fotos que se filtraron.

Las redes sociales estallaron luego de que comenzara a difundirse una foto del actor completamente desnudo y recostado sobre una cama.

Inmediatamante, la difusión de estas imágenes desataron un revuelo en redes sociales y sobretodo en Twitter, donde el nombre del actor llegó a ser primera tendencia en la Argentina, con varios comentarios haciendo alusión a las fotos prohibidas y de la intimidad de Luciano.

Por otro lado, si bien se corrían rumores de que las imágenes habrían sido trucadas, el periodista Ángel de Brito se refirió al tema en su Twitter, confirmando que las fotos del actor desnudo posando sobre unos almohadones y nada de ropa, son efectivamente del actor.

“¿Las fotos de Luciano Castro son fake?“, le preguntó una usuaria, a lo que el periodista respondió con un rotundo “no”.

Fuente: eltrecetv


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp