Se filtraron fotos prohibidas de Luciano Castro y estallaron las redes

En las últimas horas Luciano Castro volvió a estar en el centro de todas las miradas, pero esta vez no tuvo que ver con su situación sentimental con Sabrina Rojas, sino que fue debido a unas fotos que se filtraron.

Las redes sociales estallaron luego de que comenzara a difundirse una foto del actor completamente desnudo y recostado sobre una cama.

Inmediatamante, la difusión de estas imágenes desataron un revuelo en redes sociales y sobretodo en Twitter, donde el nombre del actor llegó a ser primera tendencia en la Argentina, con varios comentarios haciendo alusión a las fotos prohibidas y de la intimidad de Luciano.

Por otro lado, si bien se corrían rumores de que las imágenes habrían sido trucadas, el periodista Ángel de Brito se refirió al tema en su Twitter, confirmando que las fotos del actor desnudo posando sobre unos almohadones y nada de ropa, son efectivamente del actor.

“¿Las fotos de Luciano Castro son fake?“, le preguntó una usuaria, a lo que el periodista respondió con un rotundo “no”.

Fuente: eltrecetv

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés viajaría a Nicaragua tras la acusación por violación de Thelma Fardín

Esta semana, la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó que viajará con el actor a Managua una [...]

Tenso intercambio entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el Bailando

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar transita por estos días su punto más alto, luego de que Luli adelantara que le [...]

El último adiós a Cacho Castaña: la despedida de amigos y familiares

Cacho Castaña murió a los 77 años después de haber sido internado por una neumonía en el Sanatorio de la Trinidad, en el [...]