el sueño de la casa propia

Se firmó un convenio para la construcción de 145 viviendas

Se firmó un acta acuerdo para la finalización de viviendas que habían quedado paralizadas en los barrios UOM y SUTIAGA.

La reactivación de esta obra se enmarca en el Programa de Terminaciones y Renegociaciones, destinado a promover acciones conjuntas con las municipalidades y/o entidades sin fines de lucro con el fin de finalizar proyectos habitacionales que quedaron inconclusos.

Este acta acuerdo con el municipio, se suma al firmado recientemente con la Asociación Mutual de los Trabajadores de la Industria del Pescado (AMTIP) para la finalización de nueve viviendas en Ingeniero White y a la construcción de 145 viviendas con la Cooperativa “15 de diciembre”, con una inversión de más de $990 millones. Además, se encuentran en marcha 25 viviendas junto con la red de agua potable, gas natural y de desagüe, con la Cooperativa Pago Chico.

De esta manera, no solo se brinda respuesta a las familias que desde hace años están esperando concretar el sueño de su casa propia sino también se sigue impulsando la economía local a través de la activación de la obra pública.

Entrega de viviendas
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.