los encontró infraganti

“Se fue al carajo con lo que hizo”: Noemí Alan rompió el silencio tras la infidelidad de su novio Martín Lema

La actriz había quedado en encontrarse con el joven para ir a cenar, pero cuando llegó lo encontró con Camila Deniz, la hermana de Thiago de “Gran Hermano”.

Noemí Alan habló de la infidelidad que sufrió por parte de su pareja, Martín Lema, con Camila Deniz, hermana de Thiago Medina de Gran Hermano (Telefe). La actriz confirmó que los encontró infraganti en un cuarto de hotel y se mostró dolida por la falta de respeto del joven uruguayo.

Este miércoles, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Alan dio detalles de lo ocurrido el sábado, después de que Lema grabara el videoclip de “Mareado”. “Lo que me molestó es que no se haya acordado de que habíamos quedado en encontrarnos para ir a comer. Yo fui y estaba acompañado y demasiado alegre”, precisó.

Si bien aclaró que ya no eran pareja, remarcó que se debían respeto. “Estaba ilusionada con la relación y con el tema de tener una compañía. Por eso, después de que me hizo una nota, acepté tener un encuentro con él. A ese le siguieron varios: tuvimos lindas salidas y charlábamos mucho. Pero yo sentía que la relación pasaba por una amistad y no por algo sexual”, se sinceró.

Noemí Alan habló de la infidelidad de su pareja con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano. (Foto: Captura Instagram /radiomitre)
Noemí Alan habló de la infidelidad de su pareja con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano. (Foto: Captura Instagram /radiomitre)

“Entendí que lo que había nacido entre los dos era una hermosa amistad, donde podíamos ser sinceros, sin necesidad de obligaciones, tapaderas ni infidelidades, porque ya no éramos pareja. Éramos amigos, pero a los amigos también se los respeta”, sentenció molesta.

Aunque Noemí está dolida con lo ocurrido, aseguró que lo perdona y que no le guarda rencor. “Lo disculpo porque es un pibe joven y estaba un poco alcoholizado. No quiero dejarlo mal parado, pero tendría que haberme avisado que iba a estar ocupado, Me cayó muy mal llegar a la situación de ir a buscarlo y encontrarlo acompañado”, admitió.

Camila, la hermana de Thiago de "Gran Hermano", sería la tercera en discordia en la relación de Martín Lema y Noemí Alan. (Foto: Captura Youtube)
Camila, la hermana de Thiago de “Gran Hermano”, sería la tercera en discordia en la relación de Martín Lema y Noemí Alan. (Foto: Captura Youtube)

A modo de cierre, señaló que ella sabía desde antes que como pareja no iba a funcionar, pero expresó sus deseos de mantener la amistad: “La relación de pareja con él llegó a su fin. Nunca iba a funcionar, pero fueron momentos muy lindos y me hizo sentir muy bien. Espero que no se corte la amistad, se fue al carajo con lo que hizo el sábado

Consultada acerca de su opinión de Camila, la actriz prefirió llamarse a silencio: “No hablé nada ni tengo nada de qué hablar. Cada uno es dueño de su vida. Martín es un tipo libre e imagino que ella también, así que no tengo por qué decir nada de nadie”.

Noemí Alan encontró a su novio en un hotel con Camila Deniz, la hermana de Thiago de “Gran Hermano”

Al aire de Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen relató lo ocurrido entre la pareja de Noemí Alan y la hermana de Thiago: “Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemí los agarró desnudos, teniendo intimidad”.

Acto seguido, remarcó que se enteró de todo lo ocurrido porque se lo filtró personal del Hotel Dazzler San Martín donde se produjo el encuentro. “Ella quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con Martín Lema. Como si fuera poco, hace unos días vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín, donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana de Thiago”, sumó el periodista.

De sus romances con famosas a sus hits musicales: el perfil de Martín Lema, el uruguayo que conquistó a Camila. (Foto: Captura Youtube)
De sus romances con famosas a sus hits musicales: el perfil de Martín Lema, el uruguayo que conquistó a Camila. (Foto: Captura Youtube)

Noemí Alan, la actriz que brilló en el género de la revista porteña, llevaba medio año de relación con el uruguayo, quien anteriormente había tenido otras historias de amor con Silvia Süller y con Alejandra Pradón.El romance marchaba tan bien que, en septiembre del 2022, el joven aprovechó para proponerle casamiento a la exvedette en una entrevista en vivo.

Sin embargo, la relación no tardó en oscurecerse cuando Lema lanzó el videoclip de una de sus canciones. Allí se puede ver al artista bailando, cantando, bebiendo y besándose con distintas mujeres, entre ellas, Camila, la hermana del exparticipante de Gran Hermano.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.