Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre

Se fue de viaje de egresados a Bariloche y terminó siendo empujado por la ventana de un segundo piso

Este joven de 18 años integra el grupo del Instituto Santa Catalina de Moreno; estuvo 24 horas internado en terapia intensiva por protocolo y fue dado de alta el domingo.

Un joven estudiante se fue de viaje de egresados a Bariloche y terminó siendo empujado por la ventana de un segundo piso. El joven de 18 años, que integra el grupo de egresados del Instituto Santa Catalina, de Moreno, provincia de Buenos Aires, sufrió politraumatismos en el cuerpo y fracturas después de ser arrojado el sábado por la tarde por cinco jóvenes de otro colegio, a través de una ventana de un segundo piso en el hotel donde se alojaban.

Este joven estuvo solo a 24 horas internado en terapia intensiva por protocolo y fue dado de alta ayer.

El fiscal de turno, Martín Govetto, quien inició la investigación, recibió la declaración del joven y logró identificar a los cinco presuntos agresores por medio del aporte de las cámaras de seguridad del hotel ubicado en el kilómetro 2300 de la avenida De Los Pioneros.

De acuerdo con la información precisada en el diario Río Negro, fuentes de la fiscalía afirmaron que los presuntos implicados en el caso fueron notificados del inicio de una causa judicial. Dos de ellos son menores de edad y el resto mayores de 18 años.

Este hecho ocurrió durante la tarde del pasado sábado en uno de los hoteles del complejo Villa Huinid, en donde se alojó el grupo del Instituto Santa Catalina de Moreno y un contingente del colegio María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere. Ambos grupos cumplen su viaje con la empresa estudiantil Upgrade.

Según lo trascendido, los estudiantes de ambos colegios mantenían diferencias y altercados y, como consecuencia de esta situación, el conflicto se agravó cuando el joven de Moreno fue presuntamente empujado al vacío por una ventana a varios metros de altura, localizada en un segundo piso del establecimiento hotelero.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.