Se hará la colecta de Cáritas en un contexto económico cada vez más grave

La situación crítica que atraviesa la economía del país, repercute en el nivel de pobreza que ha crecido en el último tiempo. Como todos los años Cáritas hará la colecta para ayudar con la gente más necesitada.

En consonancia con el momento actual María de los Ángeles Abalos, la directora de Cáritas, sostuvo que las parroquiales están muy mal, porque ahora ya no solo no dan abasto en la periferia de la ciudad, sino que ahora en el microcrentro también están teniendo muchos problemas y mucha más gente va a pedir. Desde garrafas, medicamentos, pasajes, comida, ropa de abrigo.

LA POBREZA EN EL PAÍS

Además Cáritas, promueve la organización comunitaria, donde se plantea entre la necesidad y la posibilidad de generar algún recurso local.
Un proyecto que funciona con familias productoras de Bahía Blanca, de Sauce Chico, de Colonia La Merced de Villarino y en conjunto con algunas otras familias
de la periferia como Spurr, Villa Nocito.

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.