Weather data of this location not found.
lunes 28 de noviembre
mejoras en salud

Se inauguraron nuevas obras en el Hospital Italiano

Este jueves junto a autoridades del Municipio y de Región Sanitaria I, se presentaron las nuevas obrs que se hicieron en el Hospital Italiano Regional del Sur. Se trata de 9 habitaciones, del área de ginecología y obstetricia, ubicadas en el primer piso, y además reampliaron la neonatología de 8 a 12 camas.

Por otra parte también pensaron en un sector para la contención de los padres de niños en terapia intensiva.

“Antes de la pandemia, nos habíamos prefijado una etapa de crecimiento y la pandemia nos hizo repensar y tuvimos la suerte de contar con la colaboración de muchas empresas para la construcción de esta nueva sala” dijo Francisco Nardelli, el Presidente del Hospital Italiano Regional del Sur.

El propio Nardelli, aclaró en rueda de prensa que a partir de los próximos días, se podrá consultar por el nuevo servicio de Medicina Reproductiva.

Las mejoras se tratan de 1350 metros de remodelaciones y nuevas obras que se realizaron. Además ya está en proyecto el 3er piso, que será diseñado para un sector cardiológico.

“El sector de Bahía Blanca necesita un crecimiento de camas, y esto es una muy buena noticia para la ciudad el crecimiento del hospital” dijo Héctor Gay, el Intendente bahiense.

Se inauguraron nuevas obras en el Hospital Italiano
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.