Se inauguró el edificio de la Escuela Secundaria 31

En el marco de la celebración del Día de la Bandera Nacional, el intendente Héctor Gay y el director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, encabezaron el acto de inauguración del edificio que será sede de la Escuela Secundaria Nº 31, en calle Luiggi 33.

El jefe comunal, afirmó en su discurso que “estas fechas sirven para que nos sumerjamos en los pliegues de la historia, y vislumbremos todo lo que próceres como Belgrano dieron por la Argentina, y fundamentalmente darnos cuenta de que los valores que pregonaba hace más de 200 años son los mismos que tenemos que reconstituir”.

Por su parte, Sánchez Zinny destacó que “siempre es fácil trabajar con Bahía Blanca porque el intendente ha elegido la educación como uno de los ejes de su gestión, por eso seguimos impulsando proyectos en conjunto. Si bien las escuelas son provinciales, aquí tienen el compromiso por mejorar la calidad educativa”.

En la ceremonia, el intendente entregó al director del establecimiento, José Cavarra, la resolución ministerial que dispone la creación de la Escuela Secundaria Nº 31, que albergará a estudiantes que anteriormente cursaban en las escuelas 1 y 22.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.