proceso de crecimiento

Se inauguró el Hospital de Día en el HAM

A partir de las transformaciones que generó la pandemia en el sistema de salud, el Hospital de la Asociación Médica (HAM) se encuentra en un proceso de reestructuración y crecimiento.

Como parte de este cambio, en una primera instancia se inaugurará un área destinada a “hospital de día”, que estará a disposición de pacientes de cirugía de rápida internación. Allí se dispondrán 5 camas automatizadas que brindarán confort para quienes necesiten una breve estadía en el hospital. Esto genera una circulación más eficiente de los pacientes y ayuda a resolver el déficit de camas que dejó la pandemia.

Otro punto de la reestructuración, es la obra de ampliación hacia calle Patricios, que se encuentra en una fase inicial. Allí se construirán dos pisos, de los cuales el primero se destinará a la unidad de terapia intensiva. Todo esto forma parte de una adecuación arquitectónica para  mejorar el programa de humanización de los cuidados intensivos.

Se inauguró el Hospital de Día en el HAM
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.