Se incendió el departamento de Elsa Serrano: buscan identificar el cuerpo de una mujer carbonizado

El fuego empezó después de las 20 y los bomberos tardaron cuatro horas en controlarlo.

Un incendio se produjo este miércoles en un departamento del barrio porteño de Retiro y en su interior se encontró el cuerpo carbonizado de una mujer, de la que aún no se pudo determinar su identidad. Los Bomberos de la Ciudad trabajaron por unas cuatro horas para combatir el fuego y asegurar la zona.

El fuego se inició en una propiedad de tres ambientes, propiedad de la diseñadora Elsa Serrano, en el edificio de dos cuerpos de Maipú 986, tercer piso al contrafrente. A las 20.15, un Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y efectivos de la Policía Federal Argentina arribaron al lugar.

Debido a la gravedad del incendio, los rescatistas entraron por el edificio lindero desde la terraza y bajaron hasta el tercer piso. Una vez allí, atacaron las llamas.

Durante las tareas de extinción del fuego se encontró un cuerpo carbonizado que todavía no fue identificado. Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de la Oficina de Investigaciones de Incendio y Explosiones, que confirmó que se trata de una mujer pero no se pudo confirmar la identidad de la víctima.

Según la policía, el incendio fue controlado, aunque continúan trabajando en pequeños focos. Un grupo de vecinos indicó que en el departamento donde se produjo el siniestro vive Elsa Romio, más conocida como Elsa Serrano.

Las últimas apariciones de la diseñadora habían sido en las últimas semanas en el programa “Corte y Confección”, de El Trece, donde se desempeñaba como jurado.

Tragedia. Se incendio el departamento de Elsa Serrano - Pablo Layús

Fuego en una cervecería

El miércoles estuvo marcado por otro incendio feroz en la Ciudad de Buenos Aires: ardió un bar en Liniers y hubo tres heridos.

Las llamas consumieron el local ubicado en Rivadavia y Miralla, y los usuarios de TN y La Gente, que compartieron sus imágenes en el portal de periodismo ciudadano, contaron que el denso humo se vio varias cuadras a la redonda.

El incendio se produjo en el primer piso de la cervecería ubicada en la avenida Rivadavia al 10.000, donde funciona el bar Black House. Los bomberos informaron que atacaron el fuego con dos líneas de agua de 38 mm y que también colapsó el sector al aire libre “por efecto de la temperatura”.

En el lugar se hizo presente el titular del SAME, Alberto Crescenti, que señaló que “el local tenía mucha madera, algo que nos preocupó, pero no evaluamos la posibilidad de evacuar a los vecinos”.

En cuanto a los heridos, dos se encontraban estables y el restante, un hombre de 40 años que era dueño del comercio, fue trasladado fuera de peligro al hospital Santojanni. La cervecería quedó totalmente destruida.

Fuente: TN

Dejá tu comentario

Más noticias de espectáculos

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp