Se incendió un refugio y sus ocupantes fueron trasladados por seguridad

Se prendió fuego el refugio que alberga a mujeres junto a sus hijos que son víctimas de violencia de género. Las pérdidas fueron muy importantes pero no hubo ninguna persona herida.

Desde Defensa civil informaron que el incendio se inició en una de las habitaciones pero que aún desconocen cómo comenzó el incendio.

Entre los daños, el más importante es la rajadura de una de las paredes, lo que motivo el desalojo inmediato del refugio por no reunir las condiciones de seguridad adecuadas. El ahumamiento fue generalizado en todo el edificio.

También se perdieron colchones, muebles y elementos personales de las ocupantes de la casa.

La secretaria de Políticas Sociales de la municipalidad, Vanina Gonzalez, garantizó la continuidad de los cuidados de las mujeres y sus hijos que debieron ser  trasladados.

Dijo que se realizarán las reparaciones de los daños provocados por el fuego y que mientras tanto las mujeres fueron reubicados en otra casa que pertenece al municipio.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Choque y vuelco en Bravard y Almafuerte

Un fuerte accidente de tránsito se produjo en Bravard y Almafuerte, involucrando a una camioneta que terminó volcada y un utilitario. Los ocupantes [...]

Otra vez vándalos contra la memoria de los fallecidos en Malvinas

Un grupo de vándalos provocaron daños en el monumento que rememora a los bahienses fallecidos por el hundimiento del crucero ARA “General Belgrano” durante el [...]

Intentó robar pero encontró al dueño de la casa y escapó

La policía detuvo a un “patachorro” que intentó ingresar a una vivienda de calle Chaco al 1000. El delincuente pateó la puerta. Logró [...]