Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
viral

Se le metió una rata en la ropa mientras esperaba en la fila para entrar al banco

En el video, se ve a un hombre ayudando a una señora en plena calle. El episodio se volvió viral

Una rata se metió en la ropa de una señora y comenzó a recorrer su cuerpo, generando desesperación entre los presentes. El hecho quedó registrado y el video se volvió viral.

La situación se dio en la fila de un banco, mientras la gente aguardaba por ingresar a la sucursal. Uno de los presentes grabó el momento, que terminó de una manera buena pero inesperada.

El hecho ocurrió en Argentina y en las imágenes se puede ver que la señora sufre una complicación, que es percibida por una persona que está delante de ella. El hombre comienza a ayudarla al ver las molestias de la mujer, por lo que empieza a buscar a la rata entre la ropa para sacar al roedor.

A una señora se le metió una rata en la ropa y el video se volvió viral. (@va_dy_)A una señora se le metió una rata en la ropa y el video se volvió viral. (@va_dy_)

Finalmente, el animal estaba en la espalda y ahí fue cuando la rata, ante la presión desde afuera, se escapó y salió corriendo a toda velocidad por la calle. Mientras el roedor pasa por entre las personas de la fila, todos saltan al descubrir a la rata e incluso se escucharon gritos.

Estás en el banco y se le sube una rata a una señora”, escribió la usuaria @Va_dy_ en su cuenta de TikTok.

Se le metió una rata entre la rompa mientras esperaba en la fila para el banco

El video ya acumula más de 12 millones de reproducciones y supera los 8.500 comentarios. “No hermano, me agarran 4 ataques juntos”, “Me pasa a mi y ese día me velan”, “Yo estaría desquiciada” y “Muchos hubiésemos estado a los gritos” fueron algunas de las opiniones de los usuarios.

Fuente: Infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.