Se negaron a declarar los dos hinchas de Villa Mitre detenidos

Se negaron a declarar los dos hinchas de Villa Mitre detenidos con un arma de fuego durante los enfrentamientos entre barras del tricolor y de Olimpo. El lunes fueron trasladados a la sede de la fiscalía y el fiscal Quirós solicitó que sigan tras las rejas. A los acusados se les secuestró un arma calibre 38.

La autopsia realizada sobre el cuerpo de Sergio Emanuel Castillo no pudo determina de qué calibre es el proyectil que lo mató. La bala ingresó a la altura de la clavícula y salió por la cara posterior de uno de sus brazos. Los peritos no lograron recuperarla para cotejarla con el arma secuestrada. Por ahora están imputados de portación agravada de arma de fuego. La causa por el homicidio avanza en otra fiscalía.

Ahora los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para intentar identificar al agresor.

El resto de los detenidos, unos 20 barras, declararán por la causa relacionada con los destrozos en la zona de la sede del club Villa Mitre. Está acusados de daños, a los vehículos policiales, autos particulares y las vidrieras de los comercios.

Por su parte la madre de uno de los detenidos aurinegros, habló con CANAL SIETE. La mujer defiende a su hijo. Dice que no tiene nada que ver con los hechos violentos registrados el domingo. Reconoce que estuvo en el banderazo pero que no participó del ataque a la sede y a los comercios.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp