Se negó a declarar la mujer detenida acusada de amenazas de bombas

Hace instantes se le tomó declaración a Juliana Gil Barrera y asesorada por un defensor oficial, se negó a hacer uso de ese derecho. Se le imputó el delito de Intimidación Pública en concurso real por 73 hechos.

Barrera fue detenida esta mañana en su domicilio de José M. Carrega y José Avenente, en Ingeniero White.

La tarea investigativa se concretó a lo largo de un mes, aproximadamente, donde se solicitaron informes a las empresas telefónicas, se realizó el entrecruzamiento de la información que fue recolectada y distintas medidas para lograr dar con la persona que llevaba a cabo las llamadas.

Casa allanada esta mañana y detención de la mujer

En relación a las motivaciones de su accionar se descarta, por el momento, alguna cuestión de índole política o de similares características, aunque la investigación continuará a partir de los elementos secuestrados en el procedimiento.

A partir de ahora corren plazos y será la Justicia de Garantías encabezada por el Dr. Guillermo Mercuri, quién defina el futuro procesal de Gil Barrera

Sede de Pami, uno de los blancos de amenaza de bomba
Celulares secuestrados y que serán peritados
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.