Se posterga la entrega de los premios Martín Fierro 2020

Se trata de una medida conjunta de APTRA y eltrece, en prevención ante el avance del coronavirus en todo el mundo y en particular en nuestro país.

En el marco del avance del coronavirus en el mundo y también en nuestro país, que ya cuenta con mas de 21 casos confirmados y una muerte a causa de la pandemia, APTRA y eltrece decidieron postergar la entrega de los Premios Martín Fierro 2020 para el próximo mes de agosto.

“Conforme a los hechos de público conocimiento respecto al Corona Virus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, del Gobierno Nacional y del Gobierno de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una decisión conjunta de APTRA y eltrece los premios Martín Fierro de Aire, a la producción 2019 serán suspendidos hasta mediados del mes de Agosto”, reza el comunicado que difundieron a los medios.

Vale recordar que los reconocimientos de lo mejor a la producción televisiva del año último iban a tener lugar el próximo domingo 10 de mayo con transmisión de eltrece y la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kazcka.

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp