Se postergó la apertura de la actividad gastronómica en el Partido de Tornquist

Se dejó sin efecto la apertura de la actividad gastronómica con atención dentro de las instalaciones en el partido de Tornquist.

Fue una recomendación realizada por el Gobierno Provincial a las autoridades municipales, nos dijeron que la gastronomía no es uno de los rubros que habilitarán” aseguró el Ezequiel Gabella, secretario de gobierno de la Municipalidad de Tornquist.

“Al ser un distrito turístico la densidad de restaurantes por habitante estable es altísima, en la calle principal en Sierra, tenemos no menos de 25 locales gastronómicos” aseguró Gabella. Y expresó su preocupación porque son muchas las familias que viven de estos emprendimientos.

Igual, informó que sigue habilitada para este tipo de locales, la posibilidad de trabajar con el modo delivery (entrega a domicilio) de 8 a 17 y de 20 a 23 hs. y con el modo de retiro de los pedidos en el comercio, únicamente en el horario de 8 a 17 hs.

En todos los casos, se deberá respetar el criterio de atender solo una persona a la vez, manteniendo el distanciamiento social exigido.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp