no quiere hacer denuncia

Se presentó en la comisaría el hombre ferozmente golpeado en Fitz Roy al 400

Hace minutos, desde la Comisaría Primera, informaron que un joven de 30 años, que prefirió reservar su identidad, se acercó a la dependencia para informar que fue el protagonista de la pelea que se dio en Fitz Roy al 400, el domingo pasado.

Según relató a los efectivos policiales, comenzó junto a unos amigos y familiares tomando alcohol en su casa y luego se dirigieron al local bailable, Paolo, donde continuaron bebiendo. Precisamente el dueño del lugar, había manifestado que jamás ingresaron a su boliche esa noche.

Cuando deciden retirarse y por motivos que no precisó, se provocó una discusión con un familiar con quien se enfrentó a golpes y terminó inconsciente.

A los pocos minutos recobró el conocimiento y regresó a su domicilio. Según dijo también, solo sufrió una lesión leve que no requirió ser asistido.

En el comunicado policial, el joven no tiene deseo de instar a la acción penal, por lo cual se caratula lesiones desistidas.

Pelea en Fitz Roy al 400, se presentó en la comisaría el agredido
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.