Se robó hasta el maniquí de un comercio, fue detenido

La policía arrestó a un delincuente que se robó un maniquí, con prendas de vestir,  del local llamado Signos, ubicado en Mitre al 100.

Ariel Bernardo Vega, tiene 23 años. Rompió la vidriera del local de comercio y se lo llevó el brazos. Fue divisado por uniformados, y lo detuvieron en Sarmiento y Alvarado.

Se encuentra alojado en la seccional Segunda, a disposición de la UFIJ Nº 15.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Arrestaron a un cazador furtivo que mataba osos para comerse sus penes

Tras seis años de búsqueda, la Policía de la India detuvo a un cazador furtivo identificado como Yarlen, conocido en la región por [...]

Lo mató a puñaladas y dicen que actuó en estado de emoción violenta

El hombre de 30 años que mató a puñaladas a Dagoberto López, de 66, en su casa del barrio Avellaneda, actuó en estado de [...]

Casi lo linchan: acusan a un almacenero de 80 años de abusar de 10 nenas

En plena celebración por el Día de la Madre una mujer de Mar del Plata se enteró de que su hija de 12 [...]