Se robó hasta el maniquí de un comercio, fue detenido

La policía arrestó a un delincuente que se robó un maniquí, con prendas de vestir,  del local llamado Signos, ubicado en Mitre al 100.

Ariel Bernardo Vega, tiene 23 años. Rompió la vidriera del local de comercio y se lo llevó el brazos. Fue divisado por uniformados, y lo detuvieron en Sarmiento y Alvarado.

Se encuentra alojado en la seccional Segunda, a disposición de la UFIJ Nº 15.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

No declaró el hombre que huyó luego de atropellar y matar a una mujer

Se negó a declarar el conductor de la camioneta que atropelló y mató a una mujer en Punta Alta. Hernán Alfredo Melchor continuará [...]

Crimen del pescador: Sofía Molina apuntó contra Pablo Martínez y Omar Bacci

Declaró una de las acusadas por el crimen del pescador Mauricio Dermit. Sofía Molina cargó las responsabilidades del homicidio sobre su pareja Pablo [...]

En menos de una semana cayeron dos veces detenidos

Una pareja volvió a ser detenida, luego de una semana. Esta vez los vecinos de la zona de La Pinta y Ángel Brunel [...]