¿Se rompe el Clan Benítez?

Los integrantes del Clan Benítez ya no parecen estar tan unidos. Por lo menos judicialmente. Ya no comparten la misma defensa y desde ahora cada uno tomará su propia estrategia dentro del expediente. La decisión se tomó porque podría haber conflicto de intereses entre los integrantes de la casa del horror. Esto quiere decir que lo de declare alguno podría complicar a otro.

Fernando Benítez es asistido por el Dr. Germán Kiefl, su hermano Gonzalo por el Dr. Pablo Radivoy y María Esther Llanos por Sebastián Cuevas. Todos defensores oficiales.

Llanos le pidió al fiscal declarar en la causa. En primera instancia se había negado a hacerlo, pero ahora decidió contar su verdad. La audiencia estaba prevista para hoy, pero la mujer no pudo ser trasladada a Bahía por inconvenientes logísticos del Servicio Penitenciario, ya que Llanos está detenida en la cárcel de Junín.

Mientras esto acurre, el fiscal Jorge Viego analiza en detalle las declaraciones de Aldana García y Andrea Santa Cruz, las dos víctimas del clan.

A partir las nuevas pruebas aportadas por las mujeres podría complicarse la situación de alguno de los imputados, por eso desde la fiscalía no descartan que se sumen nuevas imputaciones de delitos en estas horas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.