Se suman más casos en la región

En Pringles, confirmaron nuevos casos, 12 personas más dieron positivo. Los pacientes se encuentran en buen estado general de salud. Son 53 casos confirmados con 51 activos y 2 recuperados.

Según el informe elevado por la secretaría de Salud, hoy en Pringles hay 700 personas en aislamiento preventivo. 

Desde Tornquist, confirmaron 4 nuevos casos de COVID. En total son 37 los casos positivos en el distrito. Todos se encuentran en aislamiento domiciliario en buen estado general de salud. En Tornquist hay 362 personas en aislamiento domiciliario.

La secretaría de salud de Punta Alta, confirmó que se registraron 2 nuevos casos positivos y 6 recuperados. Los 2 pacientes permanecen en aislamiento domiciliario con seguimiento médico y buen estado general de salud. Con las 6 nuevas altas, los casos recuperados de coronavirus superan hasta ayer a los activos.

De esta forma en Punta Alta hay, 175 casos confirmados y 82 activos, 84 recuperados y 9 fallecidos.

El distrito de Villarino, confirmó 2 nuevos casos positivo de coronavirus. Se trata de una mujer de 43 años residente de Teniente Origone y contacto estrecho de los casos positivos en Pedro Luro; y un hombre de 46 años residente de Hilario Ascasubi que se está analizando el nexo epidemiológico. Ambos ya se encuentran aislados en sus domicilios y en buen estado de salud.

Con estos casos se contabiliza en Villarino, un total de 30 casos confirmados, 13 casos recuperados y 306 personas se encuentran realizando el aislamiento preventivo.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp